En un reciente “live” en Instagram, Jacky Guzmán compartió abiertamente sus pensamientos y experiencias sobre diversos temas que incluyen las cirugías estéticas y la maternidad.
Durante la actividad con sus seguidores, “Jackyta” comentó que un que está acostumbrada a responder preguntas sobre su vida, confesó que esperaba recibir interrogantes más variadas ahora que se conoce la identidad del padre de su segundo hijo London.
“De verdad que no sé por qué a veces yo pienso cuando hago los ‘live’ que me van a hacer como preguntas diferentes, pero siempre son las mismas preguntas”, expresó Guzmán.
En la transmisión, también habló sobre su experiencia con la marcación abdominal, una cirugía que volvería a realizarse. “London se llevó mi marcación abdominal y mis cuadritos y yo las quiero de regreso entonces me voy a parar”.
Guzmán no ocultó su ansiedad ante las operaciones, especialmente ahora que es madre de dos hijos. “‘¿No te dan temor las operaciones?’, Buena pregunta. Ahora que tengo dos hijos, sí me da como que esa ansiedad, pero creo que es un miedo natural. Yo tengo un muy buen cirujano, un profesional, ha estado de la mano conmigo como por muchísimos años y lo recomiendo a ciegas”, compartió.
La “influencer” también mencionó lo dolorosa que es la recuperación de esta cirugía, describiéndola como la más dolorosa de todas. “La marcación abdominal duele. Sí, para mí de mi cirugía es la que más me dolió. El postoperatorio es horrible, pero cada vez que me duele pienso, me voy a ver linda en vestido de baño, me voy a ver con una marcación espectacular y se me pasa”.
En cuanto a la maternidad, Guzmán fue clara sobre sus planes futuros. “No, no me he operado para no tener más bebés, pero no quiero tener más bebés. Así como en algún momento hablamos y les dije, quiero otro bebé, quiero otro bebé, mataba por otro bebé y mataba por un varón, ahora puedo decir abiertamente que no quiero más bebés. O sea, ya para mí cerró la fábrica”, concluyó.